Spartan Race

facebook     twitter     Instagram

Nacida en las pintorescas colinas de Vermont, EE.UU., Spartan Race fue creada para llevar la emoción de las carreras de obstáculos a los espectadores y atletas por igual. Con más de 150 eventos en 20 países y 6 continentes en 2015, Spartan Race está disponible para casi todas las personas en el mundo. Spartan Race es una verdadera aventura que cualquiera puede superar, y todo el mundo debería probar. Con circuitos de 5+ km (SPRINT), 13+ km (SUPER), y 20+ km (BEAST) cada carrera está llena de barro, agua y obstáculos de la firma diseñados para ayudarte a descubrir el spartan que llevas dentro. Atletas de todos los niveles de condición física disfrutarán participando en la carrera Spartan Race y podrán vivir la satisfacción de llegar a la línea de meta.

 

Spartan Race también tiene eventos para niños y jóvenes. Creemos que la actividad física y la aventura deben involucrar a toda la familia. Ven y veras a tus hijos correr, saltar y trepar como auténticos spartans destinados a hacer de todo en su propia Spartan Junior.

 

Si has intentado una carrera de trail, carrera de barro, carrera de obstáculos, carrera de aventura o simplemente buscas nuevas aventuras, es el momento de correr una Spartan Race. A diferencia de otras carreras de obstáculos nosotros ofrecemos deporte perfectamente adaptado a cada persona. Así que inscríbete y averigua porqué lo decimos…

 

LO SABRÁS CUANDO CRUCES LA META.